7 diferencias importantes entre el código postal y el código postal

¿Cuál es la diferencia entre código postal y código postal?

El envío de documentos de un lugar a otro requiere el uso de código postal y código postal. El código contiene números y letras para el punto o ubicación geográfica.

La principal diferencia entre el código postal y el código postal es que un código postal es un sistema de codificación comúnmente utilizado en los Estados Unidos que ayuda a identificar la ubicación y acelerar la entrega del correo, mientras que un código postal es un código alfanumérico o numérico, que ayuda en seguimiento de la ubicación en la que debe entregarse el envío postal.

El artículo proporciona la diferencia principal entre el código postal y el código postal en forma de tabla para facilitar la comprensión. Vamos a averiguar:

Diferencia entre código postal y código postal

¿Qué es un código postal?

Zip es una abreviatura de Plan de Mejoramiento Zonal. Es un sistema numérico y de letras que fue desarrollado y utilizado en los EE. UU. y Filipinas.

El código ayuda a identificar la ubicación donde los correos y los paquetes pueden entregarse con facilidad y precisión. El objetivo principal es fomentar la entrega exacta.

¿Qué es un código postal?

El código postal es una combinación de números para formar un código de identificación específico. El objetivo principal es mejorar la identificación fácil al entregar correo y paquetes.

El código fue muy adoptado para clasificar los correos en un montón de grandes cantidades de paquetes o cartas. El sistema se utiliza en todo el mundo para facilitar la identificación de ubicaciones.

Leer más: Diferencia entre Código de Ética y Código de Conducta

Cuadro comparativo: código postal Vs código postal

Términos básicos Código postal Código postal País de adopción Estados Unidos y Filipinas Reino Unido y otros países Año del descubrimiento 1963 1959 Objetivo Referencia e identificación de ubicación Referencia, identificación de ubicación, censo y planificación de rutas Contiene solo números Solo números o una combinación de números y letras Explicación Se usa dentro de un país Se usa dentro de una ciudad Uso Ayuda a identificar la ubicación exacta más grande. Por lo general, se usa dentro de un país para entregar documentos Longitud Entre 5 y 8 caracteres Puede ser más corto o más largo

Diferencia principal entre código postal y código postal

  • El código postal es una abreviatura de Plan de mejora zonal, mientras que el código postal está relacionado con la publicación de documentos.
  • El código postal está asociado con el Reino Unido, mientras que el código postal está asociado con los Estados Unidos.
  • El código postal se usa dentro de un país para entregar documentos, mientras que el código postal ayuda a identificar la ubicación exacta más grande.
  • Un código postal es más largo o más corto, mientras que el código postal tiene entre 5 y 8 caracteres.
  • El código postal se usa dentro de los países, mientras que el código postal se usa dentro de la ciudad
  • El código postal es la versión más larga del código postal
  • El código postal se descubrió en 1963, mientras que el código postal se estableció en 1959
  • Vídeo comparativo

    Resumen

    El código postal y el código postal pertenecen a la misma familia pero tienden a realizar una función diferente. La diferencia entre el código postal y el código postal enumerados en la lección lo ayudará a comprender sus usos.

    Más fuentes y referencias

    • https://en.wikipedia.org/wiki/Código_postal
    • https://en.wikipedia.org/wiki/ZIP_Code
    7 diferencias importantes entre el código postal y el código postal

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link