El rendimiento de Nvidia GeForce MX350 y GTX 1050- (Todo lo que necesita saber) – Todas las diferencias

El juego es una de las partes más importantes de la era moderna. Hoy en día, ha sido una tendencia en evolución optar por videojuegos innovadores en lugar de los viejos y básicos. Los niños prefieren jugar videojuegos como Xbox, junto con tarjetas gráficas que les brindan imágenes increíbles.

Las tarjetas gráficas no son solo una parte de la sección de juegos, sino que también tienen un papel importante en otras áreas de la tecnología. Varias computadoras portátiles tienen tarjetas gráficas contrastantes que les ayudan a obtener una mejor versión de los gráficos y las imágenes. Se instala en computadoras y dispositivos electrónicos para brindar alta claridad y color a la pantalla.

Por lo tanto, tiene amplias aplicaciones, algunas de las cuales discutiremos hoy. No solo las aplicaciones, también diferenciaremos entre el rendimiento de Nvidia GeForce MX350 y GTX 1050.

En este blog, obtendrá toda la información sobre algunas de las tarjetas gráficas más utilizadas y preguntas frecuentes relacionadas.

¡Empecemos!

Nvidia GeForce MX350 vs. gtx1050

El MX 350 consume aproximadamente 25 vatios y es probable que se encuentre en ultraportátiles de alto rendimiento como el Zen Book 13 o el Acer Swift 5. Mientras tanto, el GTX 1050 es una GPU de 75 vatios que se encuentra en portátiles para juegos de nivel de entrada de 2ª generación. .

A pesar de esto, ambos usan la misma GPU GP107 en el núcleo.

Como resultado de cambios menores en el diseño en memoria, compatibilidad con ciertos códecs y, lo que es más importante, mayor potencia, la GTX 1050 logra constantemente un 15-20 % más de rendimiento. Todo se reduce a cuánto estás dispuesto a pagar por la portabilidad.

A pesar de su rendimiento inferior, la MX350 solo se encontrará en portátiles mucho más caros y delgados, mientras que la GTX 1050 se encontrará en portátiles más baratos y gruesos como Acer Nitro 5.

Como resultado, debe seleccionar en consecuencia. Aunque la MX350 y la GTX1050 comparten el mismo modelo y la misma cantidad de núcleos CUDA, la GTX1050 ofrece entre 10 y 20 fotogramas más que la MX350.

Además de eso, MX330 es un MX250 renombrado, no tiene ducha. La diferencia entre las series GTX y MX está en el TDP, ya que la serie MX es ultradelgada y la serie GTX es específica para juego de azar.

¿Es la Nvidia RTX 3070 una buena compra?

Si rara vez juegas y tienes mucho dinero, lo es. Si rara vez juegas, tienes una buena GPU y un buen monitor, y no tienes mucho dinero, NO.

Por otro lado, si te consideras un jugador y juegas en un monitor QHD o 4K, al menos puedes ahorrar algo de dinero. Por si acaso, si no te gustan mucho los juegos, ¡entonces no deberías gastar dinero en ellos!

Para ejecutar el aprendizaje automático, no necesita una GPU; en su lugar, puede usar el sistema Collab de Google, que brinda acceso gratuito a GPU para capacitación e investigación de ML e IA.

Si necesita más, puede probar la versión paga de Collab, que incluye recursos adicionales. Si necesita aún más, las nubes de Amazon AWS y Azure ofrecen configuraciones de múltiples GPU de primer nivel que se cobran por hora.

Además, ambos servicios ofrecen dinero gratis cuando te registras. Si se queda sin dinero pero aún quiere estar en el lado gratuito, muchos otros proveedores de la nube admiten GPU y ofrecen períodos de prueba / efectivo gratis.

Tener una GPU en su computadora portátil o PC es deseable, pero no obligatorio. Hoy en día, se puede hacer mucho con recursos gratuitos o casi gratuitos.

Una imagen que muestra una tarjeta con GTX escrito en ella.GTX es una serie de tarjetas gráficas fabricadas por NVIDIA.

¿Cuál es el rendimiento de la Nvidia GeForce MX350 en una computadora portátil?

NVIDIA GeForce MX350 aumenta el rendimiento de su computadora portátil tanto para trabajar como para jugar. Se afirma que es hasta 2,5 veces más rápido que los gráficos1 más recientes y mejor integrados para una edición de fotos, edición de video y juegos más rápidos.

También se integra a la perfección con la tecnología NVIDIA Optimus para brindar un equilibrio entre batería de larga duración y rendimiento.
En términos de rendimiento, se espera que la MX350 sea comparable a la GTX 1050.

Teniendo en cuenta estos factores, debería funcionar admirablemente en títulos de Esports menos exigentes como LOL, WOW, Overwatch, CS y R6 Siege. Si tiene la intención de jugar títulos AAA a 1080p, se sentirá decepcionado porque la GPU no será lo suficientemente potente para ejecutar juegos AAA a 1080p sin reducir la configuración de gráficos llamativos.

¿Cómo es el rendimiento de NVIDIA GeForce MX450?

La serie MX es una serie de nivel de entrada de Nvidia más adecuada para juegos ligeros como COD, Valorant y PUBG, pero no ejecutará títulos AAA como Far Cry de Ubisoft, Assassin’s Creed o Witcher 3 de CD Project Red o Cyberpunk. Claro, estos juegos seguirán ejecutándose, pero tienes que bajar los gráficos al mínimo o al mínimo si es posible.

Cuanto menor sea el gráficosmás fotogramas por segundo y más fps.

Sorprendentemente, Nvidia no ha abandonado sus GPU basadas en Pascal a pesar de que han pasado 4 años desde que se lanzaron por primera vez. La Nvidia GeForce MX350 es una tarjeta gráfica móvil básica para portátiles basada en el mismo chip GP107 Pascal con 640 shaders que la Nvidia GeForce GTX 1050 para portátiles.

El bus de memoria parece haberse reducido a la mitad a 64 bits (GDDR5). Los puntos de referencia muestran un rendimiento ligeramente más lento que el de la GTX 1050 y están a la par con la GTX 960M.

Como resultado, los juegos exigentes de 2019 como The Division 2, Metro Exodus y Rage 2 solo se ejecutarán con la configuración de detalle más baja que sea aceptable. Los juegos menos exigentes, como FIFA 20, deberían funcionar sin problemas en configuraciones altas e incluso en 1080p. Se espera que funcione de manera similar a la GTX 1050 disponible para computadoras portátiles.

Dado que se espera que las GPU de próxima generación se lancen este año, se trata de un aumento significativo para una GPU de nivel de entrada.

¿Cuál es el rendimiento de NVIDIA GeForce MX250 en una computadora portátil?

El MX 250 es simplemente un MX150 renombrado. Como resultado, recomendaría comprar un MX 150. Además, el MX150 debería ser de 25 W, no de 10 W.

Debido a que el MX250 consume 25 W, su rendimiento es idéntico al del MX150 de 25 W. Para determinar cuál es cuál, busque el modelo N17S-G1-A1 en el MX 150.

The Rocket League (1080p de máxima calidad)73 cuadros por segundoCall of Duty 4 (1080p Low-Medium)67fpsSurveillance (1080p Highest)58fpsPUBG Mobile (900p Low)45fpsThe Apex Legends (900p Low)45fpsOdyssey: Assassin’s Creed (900p Low)37fpsMX 250/ Rendimiento de 150 (25 W) junto con numérico

Podemos observar en la tabla que odyssey es más lento que los demás.

¿Cómo es el rendimiento de la Nvidia GeForce MX330?

El MX330 es esencialmente un MX250 o MX150 renombrado, que fue la versión para computadora portátil de 2017 de la GeForce GT 1030. Aparte de los aumentos menores en la velocidad del reloj, no hay nada nuevo.

Sigue siendo la misma GPU y no podrá ejecutar la mayoría de los juegos modernos a 1080p. Es adecuado para juegos básicos, pero no esperes milagros.

Nvidia también anunció el MX350, una versión para computadora portátil del 2016 2GB GTX 1050 con algunas unidades de textura y ROP deshabilitados. Debería funcionar un poco mejor, pero su rendimiento a largo plazo estará limitado por su TDP de 25W.

Por lo tanto, existen varias diferencias entre las tarjetas gráficas y sus cualidades visuales. Son bastante variables en términos de claridad y colores que los hacen distintivos y únicos a su manera.

Echa un vistazo a este vídeo para saber más sobre estas tarjetas gráficas y sus características contrastantes.

¿La tarjeta gráfica MX350 es buena en general?

Solo para agregar a lo anterior responder, podrás ejecutar los juegos más recientes a una resolución más baja, ya sea 900p o 720p. La resolución de la PS3 era de 720p y los juegos aún se veían bien en ella. Debido a sus diseños ultrafinos, la serie MX es una de las mejores GPU para portátiles.

No es para personas que quieren jugar sus juegos en la configuración máxima, pero es una gran tarjeta para jugadores casuales. Si compra una computadora portátil grande de 15,6 pulgadas, es posible que pueda encontrar una con una tarjeta gráfica más potente por un precio similar. El MX 350 es aproximadamente equivalente a una tarjeta GTX 1050 móvil o una tarjeta GTX 1030 no móvil.

Podrá jugar juegos a 720p o 300p, pero con una velocidad de cuadro promedio de 30 a 45 fps. Si desea jugar juegos de alta gama como Warzone, Modern Warfare, Banner Lord y otros, debe invertir en una PC con una tarjeta gráfica dedicada.

¿Cuáles son algunas especificaciones de GeForce MX350 y GTX 1050?

La GeForce MX350 es una tarjeta gráfica para portátiles. Cabe señalar que la GeForce MX350 solo se usa en gráficos de computadoras portátiles. Tiene una velocidad de reloj de GPU más baja que la variante de escritorio, lo que da como resultado un menor consumo de energía pero un rendimiento de juego entre un 10 y un 30 % menor.

El consumo de energía de la GeForce GTX 1050 Ti es un 275 por ciento más alto que el de la GeForce MX350. Ambas tarjetas de video están conectadas a la placa base a través de una interfaz PCIe 3.0 x16. La GeForce GTX 1050 Ti tiene dos gigabytes más de memoria que la GeForce MX350.

GeForce GTX 1050 Ti se usa en computadoras de escritorio, mientras que GeForce MX350 se usa en computadoras portátiles. La arquitectura Pascal se utiliza en las tarjetas gráficas GeForce GTX 1050 Ti y GeForce MX350.

Una imagen que muestra una tarjeta gráfica gigabit de gama alta.Una tarjeta gráfica de gama alta

Pensamientos finales

En conclusión, la GTX 1050 supera a la competencia en términos de rendimiento. Es mejor para un entorno de trabajo de gama baja, con una ventaja promedio del 130 por ciento en los puntos de referencia de GPU. Con una prueba de supremacía promedio del 55% en el juego, esta es la mejor tarjeta gráfica económica para juegos.

El MX350 tiene un TDP más alto, lo que le permite generar menos calor y usar menos energía para sostenerse, lo que lo hace más rentable. Además del precio, la única pregunta es si desea un mejor rendimiento o un menor consumo de energía. Si planea jugar juegos como DOTA 2 y CS: GO, puede ahorrar algo de dinero.

La velocidad de reloj central de la GeForce MX350 es 63 MHz más rápida que la de la GeForce GTX 1050 Ti. El MX350 tiene 640 núcleos, lo mismo que su competidor. Tiene una frecuencia de reloj base de 1354 MHz, que es la misma que la GTX 1050.

Sus frecuencias de memoria también son las mismas (1752 MHz), pero sus capacidades difieren, con el predecesor con 4 GB y el más reciente con solo 2 GB.

La GTX 1050 tiene un bus de memoria de 128 bits, mientras que la MX350 tiene una interfaz de memoria de 64 bits. El senior tiene un ancho de banda de memoria de 112,1 GB/s, mientras que el nuevo tiene 56,06 GB/s. En los puntos de referencia de GPU, la GTX1050 supera a la competencia, superándola en un 135 por ciento en promedio.

Estas diferencias son útiles para que sepamos qué es bueno y qué no, y cuál se adapta mejor a su juego. Por lo tanto, si está preocupado por algunos, léalo una vez más.

¿Quiere saber la diferencia entre una clave de producto y la clave de activación? Eche un vistazo a este artículo: Clave de producto frente a clave de activación (explicación)

Otros artículos

Cordero y Cabra: Diferencias (Resumidas)

¿Es eso correcto VS es eso correcto?: La diferencia

Una esposa y un amante: ¿Son diferentes?

El rendimiento de Nvidia GeForce MX350 y GTX 1050- (Todo lo que necesita saber) - Todas las diferencias

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link